martes, 11 de agosto de 2009

Capítulo 04: La Familia (cosplay)

Gracias por la aceptaciòn al blog del programa, creo que fue una buena idea para mantenerlos al tanto de los invitados y tambièn por si alguien requiere volver a escuchar el programa anterior. Prometo ponerme al dìa muy pronto.

En el cuarto programa fuimos Joaquín y su servidora gratamente recibidos en la casa de un grupo muy singular, que actualmente es siempre una sensaciòn cuando suben al escenario: La Familia (cosplay).



Recuerdo que fuè en Expo Overture cuando tuve mi primer contacto directo con ellos, ya anteriormente me habian llamado la atenciòn por ser un grupo de calidad y con un fuerte peso en la caracterizaciòn. Pero es hasta ConComics cuando tengo un acercamiento màs directo y pude tratar a la queridisima Sra. Rosy Duràn, a sus hijos... y su nieta. Toda la familia se disfraza y asiste a convenciones. En su corta trayectoria han cosechado y arrasado con infinidad de premios en todas las categorìas.

Ellos son una muestra de lo que el ingenio, la creatividad, el trabajo en equipo y el mantenerse firmes en divertirse en lo que hacen, tiene sus recompensas. Una de mis entrevistas màs maravillosas que he tenido hasta ahora.

Escucha la entrevista AQUI



Si quieres descargarlo en MP3 haz click en ESTE LINK.

Proximo episodio... Sabina y Abigail, Representantes WCS Mèxico 2009

Sayonara!!!

No hay comentarios: