lunes, 10 de agosto de 2009

Capítulo 03: Anime Idols, 1a. parte.

Disculpen si ando un poco atrasada con el blog, pero ahora si que entre salidas y uno que otro evento si me ha restado tiempo para èsto pero ahi vamos.

En el tercer programa decidì hacer un especial musical con una temàtica definida, todo relacionado con la J-Music. En èste caso hice un especial sobre lo que en primera llamò mi atenciòn del anime: Anime Idols (1a. Parte)

Cuando ingresè a la Universidad y pude conocer el ànime por medio de mi amigo Humberto, lo primero que èl me prestò para ir conociendo sobre esto fue un cassette con temas de Sailor Moon y despuès llegò a mis manos esta publicaciòn que aùn conservo con el grupo DoCo en portada... entonces me entrò un frenesì por aprenderme todas esas canciones.

Las anime idols han influido muchisimo en el gusto de varios por el anime... y son parte escencial de la historia. Las seiyus entonces no solo fueron actrices que daban voz al personaje, si no que se convirtieron en artistas polifacèticas y màs valoradas al interpretar temas musicales del ànime.

Y en breve espero hacer el espcial musical pero sobre los chicos.

Escucha el Especial Musical AQUI



Si quieres descargarlo en MP3 haz click en ESTE LINK.

Proximo episodio... Cosplay con LA FAMILIA

Bye, Bye-chan...

No hay comentarios: