martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 30: Agenda Friki Febrero y los grupos de J-music covers de la TNT GT4




Otra TNT GT ha finalizado y con ello el inicio de otro año lleno de actividades, eventos y nuevos retos a vencer. En nuestro programa 30 (cielos!! 30 O_O ) hablamos un poco sobre la presentaciòn conmemorativa al 3er. aniversario de la agrupaciòn Ensamble Quimera, "La Agenda Friki" del mes de Febrero y mi punto de vista sobre el mercadologico 14 de Febrero. En el segundo bloque del programa hablamos sobre la actualidad de los grupos de covers de J-Music del D.F. y especìficamente de sus presentaciones en la reciente Expo Manga Comic TNT.



¡¡Sekai no oto cumple 1 año!! Por lo cual se les hace la cordìal invitaciòn a que asistan al convivio/picnic/reuniòn que se llevarà a cabo en el Totem Canadiense en Chapultepec y a las 4 p.m. en el Maid Cafè Nivel 10 el dìa Sàbado 13 de Febrero. Y de parte mìa, tambièn les extiendo la invitaciòn a que me acompañen el Lunes 15 de Febrero en el OM Cafè al programa especial de aniversario de la estaciòn que tendremos ese día.




Esta semana les hago la invitaciòn a que asistan a una expo diferente en Toluca, Estado de México: Expo Comic Manga Rock en el Parque Luis Donaldo Colosio el 13 y 14 de Febrero. Mayor info en su WEB del evento.

Escucha el programa AQUI



Si quieres descargarlo en MP3 haz click AQUI.

Salu2!!

No hay comentarios: